PORQUE CUBRIMOS UNA NECESIDAD.

El ámbito laboral es un sector de importancia fundamental de la empresa y requiere de una debida atención. Los problemas que se presentan en esta área normalmente no son inmediatos, pero cuando llegan a ocurrir, si no se cuenta con las bases jurídicas imprescindibles, el impacto económico es muy grave. Se han presentado casos en que el impacto económico del laudo (sentencia) de un juicio laboral llega a superar incluso el valor de la empresa misma.
Por otra parte los conflictos laborales no solo son individuales sino también hay conflictos colectivos, sindicales, del seguro social, administrativos sancionadores, etc. que para su tramitación es indispensable contar con la documentación que exigen las leyes, reglamentos y normas oficiales mexicanas, ya que las sanciones pueden variar entre 15 y 315 veces el salario mínimo general por cada una de ellas.
Nuestros servicios profesionales, están diseñados con la experiencia de muchos años, que cubren ampliamente todas y cada una de las contingencias laborales que pudieran suscitarse en la empresa.